Establecida en 1986 y ahora miembro de API (American Petroleum Institute) y FSA (Fluid Sealing Association), Scenic Precise Element, Inc. se especializa en el diseño, fabricación, modificación y reparación de sellos mecánicos, incluido el desarrollo y la aplicación de silicio. rodamientos de carburo para bombas sin sellado, así como la aplicación de materiales antibalas, como grafito de carbono, carburo de silicio, carburo de tungsteno y más. Desde su inicio, Scenic se ha dedicado a proporcionar a los clientes los productos y soluciones más avanzados, además de un servicio al cliente superior. Con el compromiso de su experimentado equipo de investigación y desarrollo con la innovación y la tecnología, y la inversión continua en investigación y desarrollo y en la fuerza laboral, Scenic puede ofrecer los productos y precios más competitivos.

En respuesta a las crecientes demandas del mercado y la evolución de las aplicaciones industriales, Scenic ha lanzado sellos de cartucho de próxima generación que cumplen con todos los estándares DIN (1), ANSI (2) y API-682 aplicables. Los sellos adoptan el diseño de paquetes modulares y han recibido patentes nacionales e internacionales. Supervisados por un exhaustivo proceso de control de calidad, los principales productos y servicios de Scenic son conocidos y valorados en todo el mundo. Mientras se enfoca en I + D, la compañía también ofrece un soporte integral que incluye optimización de diseño, servicios de campo y orientación para la planificación del sistema; Al trabajar estrechamente con los usuarios finales, el objetivo final es mantener su equipo giratorio funcionando de manera estable, sin problemas y de manera eficiente para vencer a la competencia con una mayor productividad y menores costos.

Con una larga tradición de productos confiables, ingeniería innovadora, prácticas de fabricación y soporte técnico calificado, Scenic está calificado para suministrar soluciones de sellado adaptadas a las necesidades específicas de los usuarios finales para una amplia gama de aplicaciones industriales, incluyendo petroquímica, petróleo, generación de energía, electrónica, Fabricación biomédica y siderúrgica. Tres décadas de trabajo continuo en sellos mecánicos, junto con el compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, hacen de Scenic la opción clara como socio preferido para proporcionar productos de alto rendimiento y soluciones de clase mundial a precios justos. A través de una red global de distribuidores autorizados, la compañía está abasteciendo actualmente los mercados en más de 10 países para un grupo diverso de clientes.

Para Scenic, el reconocimiento de la marca por la calidad y el valor con sus clientes es un producto de trabajo duro inteligente. Todo lo que hace la compañía está impulsado por su valor central, Excelsior, para crear continuamente «Sellos de Calidad» para un mundo en crecimiento. Y cada demanda y desafío presentado por los clientes y la industria promoverá el pensamiento inventivo de la compañía, la amplitud de expertos y la alta demanda de un producto de calidad.

Scenic Seal Sello CAPI APD-355.

Probado de acuerdo con la norma API 682

  • Diseño de cartuchos
  • Conexión de retención con estructura de bombeo
  • Alta resistencia a la presión
  • Diseño equilibrado
  • Auto alineación
  • Eliminar la emisión de COV
  • Diseño monolítico de la cara de apareamiento
VER CATÁLOGO SCENIC SEALS